¡Este es un servicio para todos aquellos que desean dormir seguros en una cama libre de Agentes Patógenos y Manchas! ¡Sin tener que salir de casa!...

Pero no tienen el tiempo y las herramientas adecuadas para hacerlo.

¡Limpia y Desinfecta tu Colchón 
a partir de 1780 Pesos!

¡Aprovecha AHORA de este servicio rápido y puntual!

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Te vamos a escribir dentro de 1 hora, para pautar una oferta y concretar la cita.
Oferta válida para los primeros 25 clientes

No vas a creer lo que se puede esconder dentro de tu colchón

¡Un colchón puede llegar a ser más sucio que un nido de chimpancés!
Y por extraño que suene, muchas personas nunca han pensado en limpiar el suyo...

...pero si supieras lo que se puede acumular allí, probablemente lo considerarás de nuevo.

Como la mayoría de las otras telas, los colchones se ensucian con el tiempo, especialmente teniendo en cuenta que la persona promedio pasa alrededor de 1/3 de su vida durmiendo.
¿Qué tan asqueroso puede ser un colchón?
 Las células muertas de la piel:
(los humanos perdien milliones cada hora), permanecen en la superficie de las sábanas, pero algunas de ellas se mezclan con el sudor y como resultado, se abren camino hacia el colchón.
 El sudor, la saliva, la sangre, varios tipos de secreciones y líquidos como la orina:
se infiltrarán en tu colchón, dañarán las fibras y, probablemente, comenzará a oxidar los resortes internos. Esto produce humedad y, por lo tanto, aparecen manchas y olores que no son muy placenteros a la hora del descanso. Permitiendo también que bacterias y hongos se multipliquen.
 La  hebras de cabello:
pueden formar pequeños nudos y funcionar como ambiente perfecto para todo tipo de insectos. 

¿Lavarías tu ropa y la usarías sin ducharte?

¡Por supuesto que no!

¡Sin embargo, lavamos nuestras sábanas y las colocamos en la cama, sin siquiera haber pensado nunca en limpiar el colchón! 

Uno de los hábitats naturales de los agentes patógenos es el colchón, es donde se reproducen la mayoría. La razón por la que prosperan rápidamente es que cuentan con condiciones ambientales ideales junto a un suministro abundante de alimentos...

Existe una costante conexión entre el colchón, la colcha y las sábanas, no importa que cambies tus sábanas a diario, que laves las colchas y el protector cada fin de semana o sacudas el colchón constantemente. Los ácaros (un colchón promedio podría tener entre 100,000 y 10 millones) y los demás agentes patógenos.

¡Estarán ahí, alimentándose de tus células muertas, sudor, secreciones, caspa etc... brindando un festín para las pequeñas e irritantes criaturas!

¡Repugnante! ¿Verdad?

Aun si el colchón está nuevo no quiere decir que esté libre de ácaros, ni desinfectado.

Esto significa que en tu colchón ahora mismo viven millones de agentes patógenos alimentándose y reproduciéndose

¡Que no los veas no significa que no te afecten!
 Ácaros: este es un animal que, aunque no lo veamos, duerme con nosotros y se reproduce a gran velocidad dentro del colchón (especialmente en áreas cálidas y húmedas como el Caribe) y son responsables de diferentes alergias y posiblemente diferentes lesiones en el cuerpo.
 Pulgas y chinches: el primero es un invertebrado conocido por propagar enfermedades con sus picaduras, y el segundo es un insecto chupa sangre que causan infecciones, sarpullidos y efectos psicológicos en aquellos que han tenido la mala suerte de haberlos experimentado de primera mano.
 Piojos corporales: este es un tipo de parásito que se alimenta de la sangre humana, puede vivir tanto en la ropa como en las sábanas, pero se encuentran en grandes cantidades dentro del colchón.
 Hormigas: cuando se alojan dentro del colchón pueden formarse colmenas. Suelen causar picaduras y una gran incomodidad al dormir, aumentando el estrés y la tensión del cuerpo al no descansar.
 Hongos y Bacterias: uno es una especie eucariotas y los otros son microorganismos extracelulares, los dos pueden aparecer y sobrevivir en casi cualquier hábitat, incluyendo nuestras camas y causar reacciones adversas en la salud a la hora de dormir.
Cada día que pasa sin que desinfectes tu colchón se van multiplicando ácaros, bacterias, hongos y demás bichos.

Así es cómo un colchón descuidado puede llegar a afectar tu salud:

Alergias y Asma: causadas por la exposición a las heces de los ácaros combinada con polvo, que respiras mientras duermes.
 Conjuntivitis: la mucosa ocular en contacto con la almohada contaminada por el colchón se infecta de todo tipo de bacterias, causando irritación en la superficie de la retina.
 Dermatitis atópica: es un trastorno que provoca enrojecimiento de la piel y picazón, que suele aparecer cuando se entra en contacto con el moho, los ácaros del polvo etc... Que se acumulan dentro del colchón.
 Acné: la acumulación de células muertas, grasa y el contacto con parásitos son las principales causas de este trastorno de la piel. 
En los hogares de República Dominicana los alérgenos relacionados con los ácaros del polvo son los más comunes. Pueden causar un sueño incómodo, lo que se ha demostrado que está relacionado con una disminución de la productividad y la concentración durante el día.

Ahora que ya estás al tanto de lo que sucede dentro de tu cama...

Seguro buscas desinfectar tu colchón eficientemente, sin esfuerzo y en confianza.

Por suerte para ti tenemos la solución perfecta: 

Déjame presentarte el novedoso servicio de DOMINICANA LIMPIA que
 
Limpia e higieniza a profundidad tu COLCHÓN

En tan solo 30 minutos eliminaremos:

Ácaros, pulgas, hormigas, bacterias, hongos, malos olores, orina y manchas  
que se interponen entre una buena noche de sueño que tú y tu familia desean.

 Consigue TODO esto sin necesidad de salir de tu casa...
con un servicio puntual y preciso

La limpieza y desinfección del colchón se hace tanto en la parte de arriba como por abajo y los demás lados.

4 razones por lo que tu colchón estará disinfectado al 99%

1. Limpiar con vapor a 120°C permite penetrar en los poros de los tejidos y otras superficies duras, matando los contaminantes.

Lograrás deshacerte de ácaros, bacterias y hongos en tu cama. 

Esto te ayudará a prevenir o mejorar los síntomas de alergias, conjuntivitis, dermatitis atópica y acné. 

Sorprenderás a todos al tener una actitud más relajada y confiada.
2. Alcance profundo: tendrás una desinfeción total donde los métodos tradicionales de limpieza no llegan. 

Los olores y la manchas pueden penetrar profundamente dentro de la superficie del colchón y ser difíciles de eliminar si no se tratan adecuadamente.

Nuestro proceso no solo apunta a la superficie, sino también al subsuelo del colchón donde las manchas y los olores persisten por largos períodos.

Así tu colchón mejorará notablemente, eso significa que podrás descansar sin malos olores y relajarte sabiendo que tu colchón está higienizado.
3. Extracción completa: capturando la humedad y la suciedad suelta de la tela con un sistema de mayor cobertura, que pulveriza y saca toda la suciedad y el polvo acumulado. 

De esta manera alargarás la vida útil del colchón y no será necesario comprar uno nuevo.

P.S. tienen que pasar hasta 50 años para que un solo colchón termine de descomponerse. En muchos casos, evitar esto es tan simple como limpiar su colchón para que, así, no tenga que llevarlo a un vertedero y afectar a las generaciones futuras.

4. Higienización verificada: prueba de los resultados con luces UV, en minutos se revelará la efectividad del trabajo. 

Lo que quiere decir que te darás cuenta que el colchón está completamente desinfectado y finalmente podrás descansar en total seguridad.

¡Dile adiós a bacterias, ácaros, moho, manchas y olores! 
Aprovechando de este Infalible servicio

Sabemos que descansar bien ayuda a evitar enfermedades, mantenerte sano y reflejar una imagen brillante hacia el mundo. 

Dominicana Limpia es tu mejor aliado para este propósito, cuidando tu salud y bienestar con un sistema novedoso y eficiente, para ofrecerte paz y tranquilidad en el lugar más importante de tu hogar.
Elegimos para ti equipos de tecnología alemana de última generación, que se basan en años de investigación sobre las mejores y más efectivas formas de limpiar colchones, pulverizando y aspirando de forma específica agente patógenos, eliminando manchas y moho de colchones, tapicerías de la cama etc.... 

Dominicana Limpia ofrece un servicio profesional de limpieza de colchones como nada que hayas visto antes. Es un proceso único diseñado y desarrollado específicamente para limpiar y desinfectar colchones. 

El proceso de limpieza es científicamente comprobado y garantiza:

 Desinfección ecológica
Contarás con un proceso que está comprometido con la conservación del medio ambiente, ya que se trata de un método no invasivo y totalmente seguro. Son Productos biodegradables creados con sustancias que se degradan de forma natural.

Tanto para desinfectar cualquier tipo de colchón sin importar su tiempo, tamaño o estilo. Por esto se usan solo agentes de limpieza suaves y neutros.
 100% Seguro
Todo el trabajo de higienización es inofensivo para el ser humano, para los animales domésticos y para el material del colchón.
 Extracción microscópica
Las camas pueden aparentar estar generalmente limpias, pero, en realidad, se puede encontrar suciedad que a simple vista no es detectable. 

Por eso son necesarios herramientas tecnólogicamente avanzadas, que llegan hasta donde los métodos tradicionales no pueden.
JAVASCRIPT / HTML PERSONALIZZATO

¡Desinfección 100% Garantizada!
 Tienes que leer esto para comprobarlo

Los principales médicos analizan los datos impactante del por qué debes desinfectar tu colchón

Según el OMS, los ácaros del polvo están detrás de ''un aumento alarmante de las tasas de asma y alergias en este país''.

Los mismos afirman que si vives en una zona costera o isleña, es más probable que encuentres mayor cantidad de ácaros en las camas. 

Los ácaros prosperan en temperaturas entre los 25º y los 35º grados centígrados.

Continúan mencionando una estadística aterradora: "el colchón promedio duplicará su peso en 10 años, como resultado de estar lleno de ácaros del polvo muertos y sus heces."

La prevalencia del asma en República Dominicana ha aumentado de manera constante desde este Marzo 2020. 

Este aumento se ha relacionado con el 90% del tiempo que las personas pasan en interiores y, como consecuencia, sobre la cama o muebles. Lo que ha llevado a muchos doctores a concluir que existe un vínculo significativo entre estos componentes importantes del hogar que no tienen mantenimiento regular y el asma.

Además, siguen diciendo que los pacientes con asma moderada a severa podrían tener un mayor riesgo de padecer enfermedades más graves y aumentar el riesgo de hospitalización.

Dr. Daniel Berger M. D., entomólogo.

Afirma que: 

“Después de años estudiando y entendiendo a estos microorganismos, pudimos encontrar en la investigación que la higiene cuidadosa y las técnicas a vapor de altas temperaturas son clave para mantener su sueño seguro."

Es por eso que recomiendo la desinfección profesional de los colchones, al menos dos veces al año.”

Él sigue indicando...

“Una reacción alérgica producida por ácaros generalmente desencadena síntomas en la nariz, los pulmones, la garganta, los senos nasales, los oídos, el revestimiento del estómago o la piel. Para algunas personas, las alergias también pueden desencadenar síntomas de asma. En los casos más graves, puede ocurrir una reacción potencialmente mortal llamada anafilaxia."

Por lo que el colchón y todos los componentes de una cama son artículos del hogar que deben ser tomados como parte del cuidado personal, manteniéndolos limpios.

Antonio Castillo, médico alergista.

Señala que:

"Para combatir la exposición a los ácaros, hay que evitar usar colchones sintéticos (nunca de lana o plumas), ni emplear fundas antiácaros sin antes haber higinizado a profundidad el colchón.

Las alergias se encuentran entre las afecciones crónicas más comunes en todo el mundo. Los síntomas de la alergia van desde hacerte sentir mal, hasta poner en riesgo al paciente a reacciones potencialmente mortales.

Diariamente las personas están expuestas a sufrir alergias por culpa de los millones de ácaros y demás microorganismos que habitan dentro del colchón.

La limpieza regular del colchón ayuda a reducir los alérgenos en su dormitorio y mantener su colchón nuevo y fresco durante años.

También es importante limpiar cualquier derrame lo antes posible, para evitar que las manchas se fijen y el moho crezca.”

Dr. Mario Sánchez Borges, inmunólogo.

Dedicado a perseguir a los ácaros, el presidente de La Organización Mudial de las Alergias indica:

“Aunque es ampliamente conocida la relación entre ácaros y alergias, muy pocas personas saben que los ácaros del polvo, habitan dentro del colchón y se alimentan de los seres humanos. 

La mayoría de los pacientes desconocen que el sistema inmunológico reacciona de forma exagerada al alérgeno produciendo anticuerpos de inmunoglobulina E (IgE). Estos anticuerpos viajan a las células que liberan histamina y otras sustancias químicas, lo que provoca una reacción alérgica.

Es por este motivo que encontramos mejores resultados al eliminar dichos alérgenos llamando a profesionales en desinfección.”

Descubre por qué debes contratar un servicio profesional...

Si bien existen muchos métodos y utensilios domésticos para limpiar un colchón, estos no garantizan la desinfección ni la eliminación de manchas y olores... 

Sin mencionar la gran cantidad de tiempo y energía que hay que gastar.

Un método de desinfección casero NO puede:

 Eliminar a fondo la acumulación de alérgenos, organismos, bacterias, caspa de mascotas y materia biológica.
 Deshacerse del exceso de agua luego del lavado, no hacerlo bien provoca daños colaterales cuando el líquido penetra en el colchón, ya que hongos, moho y los malos olores proliferan.
 Deshacerse adecuadamente las manchas, en realidad podría estar empujando la mancha y el olor más profundamente o incluso fijar la coloración de la mancha, por lo que será imposible quitarla.
 Limpiar delicadamente. No importa si se trata de alcohol, bicarbonato, vinagre, limón o cualquier tipo de productos caseros... Todo esto no solo se queda a nivel superficial, sino dañan el interior del colchón, ya que son productos potencialmente dañinos para la tela del colchón.
 Secarlo eficientemente, porque si solo decides sacarlo al sol es insuficiente y podría deteriorarlo rápidamente.
 Prevenir diferentes complicaciones de salud, como picaduras o alergias. Puede que no lo padezcas ahora, pero es cuestión de tiempo para que aparezcan si no desinfectas el colchón.
 Extender la vida útil de tu colchón. Aunque no lo notes, cada mes que no lo desinfectas, se van acumulando millones de ácaros y demás suciedad en el fondo de la cama. 
 Proteger tu inversión, porque estos métodos aceleran el desgaste del colchón y adelantan la compra innecesaria de uno nuevo.
 Evitar incomodidades y dolencias, al tener que mover y cargar el colchón tú mismo. Lo mejor es prevenir accidentes al dejarlo en manos profesionales.
 Extraer a nivel microscópico la existencia de los ácaros, hongos y demás bichos en el fondo del colchón.

Tenga cuidado de no empeorarlo. Dominicana Limpia es tu limpiador de colchones profesional.

Esto es lo mejor para tu colchón… incluso cuando nada te ha funcionado...

porque:

 Se toman todas las medidas de seguridad: equipo desinfectado, trabajadores con trajes de protección estériles y mascarillas.
 Servicio profesional: los trabajadores están capacitados para enfrentarse ante cualquier tipo de mancha y suciedad sin emitir comentarios o hacer preguntas imprudentes.
 Muy conveniente para tu bolsillo: no es necesario pagar un traslado del colchón, lo que significa que te ahorras el viaje y los posibles accidentes, así como también evitas pagar de más en una lavandería que tardará días en limpiarlo.
 Es muy cómodo: desinfectarán tu colchón en la comodidad de tu casa.
  Nuestra tecnología revolucionaria proporciona una opción no tóxica, rápida y rentable que estamos seguros de que verás como la mejor opción porque es libre de químicos nocivos y componentes dañinos para la salud y totalmente ecológico.

Por mucho menos del costo de una cena para 2 personas en un restaurante "buffet" de cadena horrible (ya sabes cuáles)...


... puedes conseguir que tu cama esté 99% libre de agentes patóngenos, manchas... ¡y más!

Ahora, si bien sería imposible mostrarte TODOS los beneficios de tener una cama completamente higienizada, lo que experimentarás tan pronto empieces a dormir en una cama con un colchón desinfectado y limpio transformará completamente tu vida.
Hay 5 pasos importantes para nuestro sistema de limpieza de colchones. Cada paso apunta a diferentes dolencias, pero todos trabajan juntos para hacer de su hogar un espacio más limpio y cómodo.

Las secuencias de limpieza del servicio incluyen:

Comenzamos la limpieza del colchón con una inspección previa con ayuda de una linterna UV, útil para detectar líquidos corporales o suciedad que no es obvia al ojo humano y que pueden necesitar atención adicional.
Equipamiento idóneo para limpiar de forma rápida y cuidadosa todas las zonas interiores del colchón, gracias a su potencia de aspiración particularmente alta, elimina eficazmente cualquier tipo de suciedad.
Tratamiento para superficies o esquinas difíciles de alcanzar, que desprende y pulveriza las sustancias nocivas al suavizarlas de manera eficaz. 
Herramienta para remover suciedad difícil de desprender, funciona para deshacerser del moho, manchas y demás suciedad acumulada.
Desprende y elimina suciedad en una sola pasada, posee potentes turbinas de inyección y extracción que dejan libre de humedad residual el colchón, capaz de secado rápido y limpieza profunda.
Por último, nos aseguramos de inspeccionar su colchón con la Luz LED UV para asegurarnos de que esté satisfecho con los resultados. Comprobando el antes y el después del servicio de desinfección. 
El colchón estará apto para usarse en 4 horas.
Este servicio tiene un valor TOTAL a partir de
RD$ 3000

¡Actúe ahora y consigue estos increíbles bonos!

Bono #1:

​Higinización de 1 colchón con
Vapor a 120 ºC

(Valor: RD$ 1000)
Se ha demostrado que la limpieza más efectiva es con vapor a alta presión, matando y eliminando los ácaros, los huevos de los ácaros, los alérgenos que producen los ácaros, bacterias y demás suciedad como las chinches en el colchón, sin usar químicos... 

El Vapor a 120 ºC reduce el nivel de humedad y también crea un ambiente no adecuado para la supervivencia de estos microrganismos.

''Dominicana Limpia'' usa esta tecnología basada en estos hechos, para contrarrestar de manera decisiva estas plagas.

Bono #2:

Esterilización antibacterial de 2 almohadas.

(Valor: RD$ 600)
Desinfectar tus almohadas permite disminuir la cantidad de microorganismos que estan en contacto con tu rostro y ojos.

Bono #3:

 Higinización con Vapor a 120 ºC de 1 Silla tapizada

(Valor: RD$ 600)
La Higenización de este tipo de superficies evita que los agentes patógenos traspasen a través de la ropa por el constante contacto entre ellos eliminando los ácaros y sus huevos. 

Te aseguramos gracias a una técnica patentada para eliminar gérmenes, bacterias y virus la desinfección al 99%.
* Esto no incluye Limpieza profunda. (Si no tiene una Butaca esta opción se anula). 

El valor completo de todo lo que CONSEGUIRÁS es
a partir de:

RD$5200

Entonces, si actúas ahora...
Tu inversión total por todo el paquete, BONOS INCLUIDO es...

COLCHÓN TWIN (39 X 75 INCH)

TODO LO QUE CONSEGUIRÁS TIENE UN VALOR DE RD$4770 PERO HOY, POR LA PROMOCIÓN CONSÍGUELO A:
$
1780
Paga al terminar el servicio...
  • ​Limpieza y desinfección del colchón tanto en la parte de arriba como por abajo y los demás lados.
  • Bono #1: Higinización de 1 colchón con Vapor a 120 ºC
  • Bono #2: Esterilización antibacterial de 2 almohadas.
  • Bono #3 : Higinización con Vapor a 120 ºC de 1 Silla tapizada

COLCHÓN QUEEN O FULL (60X80 INCH)

TODO LO QUE CONSEGUIRÁS TIENE UN VALOR DE RD$5300 pero HOY, por la PROMOCIÓN CONSÍGUELO  A:
$
1980
Paga al terminar el servicio...
  • ​Limpieza y desinfección del colchón tanto en la parte de arriba como por abajo y los demás lados.
  • Bono #1: Higinización de 1 colchón con Vapor a 120 ºC
  • Bono #2: Esterilización antibacterial de 2 almohadas.
  • Bono #3 : Higinización con Vapor a 120 ºC de 1 Silla tapizadaSuper Awesome BONUS Feature

COLCHÓN KING Y SUPER KING (72 X 84 IN)

TODO LO QUE CONSEGUIRÁS TIENE UN VALOR DE RD$6180 PERO HOY, POR LA PROMOCIÓN CONSÍGUELO A:
$
2390
Paga al terminar el servicio...
  • ​Limpieza y desinfección del colchón tanto en la parte de arriba como por abajo y los demás lados.
  • Bono #1: Higinización de 1 colchón con Vapor a 120 ºC
  • Bono #2: Esterilización antibacterial de 2 almohadas.
  • Bono #3 : Higinización con Vapor a 120 ºC de 1 Silla tapizadaSuper Awesome BONUS Feature

GARANTÍA 100% SIN RIESGO

¿Buscas más pruebas? Sorpréndete con el antes y después de tu colchón

¿Necesitas más evidencias para estar seguro de que desinfectaremos tu colchón al 99%?

Dentro del paquete promocional siempre incluiremos la comprobación por Luz UV GRATIS.

Se trata de una inspección mediante luz ultravioleta, ya que hay diferentes tipos de secreciones que no son visibles a ojo humano, pero si brillan de color blanco azulado con la técnica de luz UV y se identifican fácilmente en los colchones.

Además, el moho en ciertos grados también responden a la fluorescencia.

De esta manera te garantizamos:

- Sueños más profundos.
- Prevención de enfermedades infecciosas.
- Más tranquilidad al utilizar el colchón.

Consigue todos los beneficios de un colchón desinfectado en minutos...

¡Y descansa sin preocupaciones ahora! 

El momento más importante del día de cualquier persona es el descanso.

Y debido a esto, dormir en una cama libre de agentes patógenos te ayuda a tener una vida exitosa.

Con el paquete de "Dominicana Limpia", no hay absolutamente ninguna excusa para NO aprovechar esta increíble oferta.

Tome medidas ahora porque cuanto más espere, más se demore, los ácaros y lo demás patógenos se multiplicarán.

Este servicio basado en una desinfección profunda... lo ayudará a conseguir los resultados que está buscando, pero es 10 veces más eficiente que tratar de limpiarlo por tu cuenta.

  • Comprobado clínicamente que es más eficiente para prevenir alergias
  • ​Técnicas de limpieza superiores para que no quede una esquina sin desinfectar
  • ​Equipos profesionales de tecnología alemana 

¡Imagínate esa maravillosa sensación de dormir bajo sábanas recién lavadas y descansar con la seguridad que el colchón este 99% higienizado gracias al servicio de Dominicana Limpia de forma rápida y fácil!

Así es cómo funciona...

Cuando contacte a Domincana Limpia para la desinfección de tu colchón, te guiaremos a través de un proceso muy profesional y directo.

Luego de haber planificado la cita, llegaremos a tu casa (te llamaremos una hora antes para informarte que estamos en camino) y nada más tienes que llevarnos hasta tu colchón.

Cada colchón tarda apróximadamente 20/40 minutos en higienizarse y hacemos el trabajo pesado por completo.

En caso de no tener electricidad; nos encargamos de llevar equipos que proporcionen energía.

Lo único que te pedimos es que quite todas las sábanas.

Siéntese y relájese mientras quitamos las manchas, los olores, los ácaros del polvo y (en los casos más extremos) las chinches del colchón.

Dejaremos tu colchón sin agentes patógenos, sin manchas, con olor y sensación de nuevo.

Oferta válida para los primeros 25 clientes

No demores más la higienización de tu colchón ¡Será muy sencilla!
Olvídate de:
1. Perder tiempo al pasar todo un día limpiando el colchón.

2. Inventar con métodos caseros e ineficientes.

3. Preocuparte por las diferentes enfermedades que causan los ácaros y las bacterias en tu cama.

4. Lidiar con el traslado del colchón.
Una vez más, esto es lo que consenguirás con el servicio de "Dominicana Limpia":
  • ​Limpieza y desinfección del colchón tanto en la parte de arriba como por abajo y los demás lados.
  • ​Inspección con Luz Ultravioleta
  • Aspiradora de alta potencia
  • Desinfección con Espuma
  • ​Cepillos giratorios
  • ​Poderoso Lava-aspirador
  • ​Higinización con Vapor a 120 ºC  
  • ​Esterilización antibacterial de 2 almohadas
  • ​Desodorización completa
  • ​Higinización con Vapor a 120 ºC de 1 Silla tapizada*

Fija el precio...

A PARTIR DE 
RD$ 1780

Este precio introductorio no estará disponible por mucho tiempo, así que consíguelo ahora... antes de que desaparezca. 

Solo Llena el formulario y confirma la orden! Así de fácil...

Al pautar el tipo de oferta que deseas y concretar una cita, te visitaremos entre 24 horas.

Mereces vivir la experiencia de dormir completamente cómodo y seguro ¡YA!

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Oferta válida para los primeros 25 clientes

Preguntas frecuentes

 ¿Se puede limpiar un colchón?

Sí, los colchones pueden y deben limpiarse regularmente para evitar la acumulación de contaminantes, como piel muerta, alérgenos, manchas, olores, etc.

 ¿Cada cuánto debo desinfectar mi colchón?

Al menos dos veces al año para mantenimiento regular. Sin embargo, si duermes con mascotas o tiene alergias o asma, le recomendamos tres veces o más para mantener un nivel bajo de agentes patógenos en su colchón.

En caso de manchas u olores, podemos programar la limpieza de su colchón lo más pronto posible para reducir la probabilidad de que se queden permanentes.

 ¿Si lavan mi colchón debería sacarlo al sol o puedo dejarlo secando en la habitación?

No es necesario sacar o mover el colchón, los expertos hacen el proceso completo.

 ¿Se utilizan productos químicos nocivos en el proceso?

La desinfección es completamente amigable con el cuerpo humano, no representa peligro para la salud.

 ¿Cuánto tiempo dura el proceso?

Entre 20 a 40 minutos, dependiendo del tamaño y las condiciones del colchón.

 ¿El proceso es perjudicial para mi colchón?

No, el proceso se ha probado en muchos tipos de colchones, incluidos colchones viejos y nuevos, de resortes internos, de espuma viscoelástica, de gel y de vinilo.

 ¿A dónde llevan el colchón para limpiarlo?

El colchón no va a ningún lado, el proceso de higienización profunda se realiza en la misma cama.

 ¿Hay ácaros en mi colchón?

Lo más probable es que sí, hay ácaros en más del 95% de los colchones y muchos con concentraciones lo suficientemente altas como para causar reacciones alérgicas en personas que nunca mostraron tendencias alérgicas.

 ¿Cuánto tiempo tarda el colchón en secarse?

El colchón estará apto para usarse en 4 horas.

 ¿Limpias las manchas del colchón?

Sí, proporcionamos un servicio de pretratamiento de manchas que ha tenido éxito con una amplia variedad de manchas y olores.

 ¿Se eliminarán todas las manchas?

La eliminación de manchas en el colchón también depende del tiempo en que no se hayan tratado. Cuanto más tiempo se deja sin tratar una mancha, disminuyen las posibilidades de eliminarla por completo. En cualquier caso, es mejor limpiar no solo por los beneficios visibles sino también los beneficios higiénicos del saneamiento.

 ¿Realmente necesito reemplazar mi colchón cada 8 años?

Esta es una pregunta popularizada por la industria del colchón. En realidad, si no experimentas molestias en el sueño relacionadas a problemas estructurales del colchón, es posible que podamos ahorrarte mucho dinero desinfectando tu colchón existente. Esto renovará su colchón al eliminar la acumulación de piel muerta, bacterias y olores, y cuando se combina con un mantenimiento regular, esto extenderá la vida útil de su colchón.
¿Nesecitas ayuda? Contacta el soporte: 
 Whatsapp 24/7: +1809.307.1194
Servicio distribuido por Vikcloud Solutions SRL
Avenida Anacaona, 113 - Santo Domingo
RNC 131244612
IMPORTANTE: Exenciones legales
Divulgación: sin afiliación con Google LLC, Google o socios de Google. Todas las marcas comerciales de los productos de Google son propiedad de Google LLC.
Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook, Google, Snapchat, Twitter ni ninguna plataforma social de ningún tipo.
Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los nombres de empresas, productos y servicios utilizados en este sitio web son solo para fines de identificación. El uso de estos nombres, logotipos y marcas no implica aprobación.
FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc. YOUTUBE y GOOGLE son marcas comerciales de GOOGLE, LLC. SNAPCHAT es una marca comercial de SNAP, Inc. TWITTER es una marca comercial de TWITTER, Inc.
Todos los resultados indicados anteriormente no son típicos, no estoy implicando que los duplique (o haga algo al respecto). Cualquiera de esos resultados son solo estimaciones de lo que es posible. No hay garantía de que lo haga tan bien o incluso tan cerca como lo han hecho otros clientes. Los resultados se basan en muchos factores, la constancia la alimentacion. No tenemos forma de saber qué tan bien lo hará, ya que no le conocemos a usted, sus antecedentes, su alimentacion, su nivel de estress, etc. Por lo tanto, no garantizamos ni implicamos que obtendrá mejores resultados.
La información en este sitio web y proporcionada a través de este sitio web es de naturaleza general y no es específica para usted, el usuario o cualquier otra persona. No debe tomar ninguna decisión, en función de la información presentada sin llevar a cabo una debida diligencia independiente y consultar con un profesional . Usted comprende que está utilizando toda la información disponible en esta pagina a través de este bajo su propio riesgo.